- ¿Tú? ¿Pedir lo siento? Sí claro -Respondí algo borde.
Me dirigí hacia mi casa, hice lo típico: comer, estudiar...
~ Al día siguiente ~
Genial, otro día de trabajo me espera... Me había levantado un poco tarde. Como una bala me arreglé y desayuné, agarré mis cosas y me fui pitando dándole un beso a mi madre antes de salir, claro está. Mis piernas corrían lo más rápido posible hasta llegar a ese edificio que se hacía llamar "instituto".
Iba a mi clase, matemáticas, entré justo. Me senté de las últimas, al lado de la ventana, y ahí apareció el moreno, sentándose al lado mío, no quería que lo hiciera.
- Enserio, perdón por lo de antes -Dijo el moreno.
- ¿Perdón? después de humillarme ¿Un perdón? vamos, hazme reír de nuevo. -Sonreí falsamente.
El profesor dijo que no aguantaba las ganas de ir al baño y que nos dejaría solos por cinco minutos, y así fue, cuando el profesor se alejóo de la sala lo suficiente solo oí "¡RARITA!" no aguantaba las ganas de llorar ya se me notaban los ojos cristalinos.
- ¡Déjenla por algún momento en paz! -Gritó el moreno.
- ¡Ni que fuera tu novia! -Rieron.
- ¿Y si lo fuera? ¿Algún problema? -Respondió.
Todos callaron, él era el más popular de el instituto y era como "El jefe". Durante esos minutos en que no venía el profesor, nadie me molestó, al parecer se ganó mis disculpas. Al llegar el profesor todos se ordenaron y le susurré a Austin:
- Gracias. Te ganaste mis disculpas -Susurre
- No las des, siento yo lo de ayer.-Respondió sonriendo.
Le devolví la sonrisa. Nunca pensé que sería así conmigo. Seguí prestando atención en clase.
Pese a un día agotador de trabajo, al fin acabó. Fue muy raro el día, nadie me había faltado al respeto desde entonces, algo estaría pasando...
~ Días después ~
Genial, ya era sábado. Al fin un día de descanso. Esta vez me desperté a las 13:00 del mediodía. Si mi mamá no me hubiera despertado, hubiera dormido seguramente hasta las 17:00 de la tarde. Me levanté y me duché. Me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95528069&.locale=es
Me puse algún brillo claro y un tomate en el pelo. Fui a comer: había pizza. Después de comer fui a mi cuarto a ver un película. Mientras la veía mi móvil sonó.
- ¿Diga? -respondí
- Soy Austin -respondió el moreno -Recuerda que me diste tu numero de móvil.
- Oh es verdad ¿Qué quieres? -pregunté.
- Invitarte a una fiesta de disfraces, es hoy mismo -Respondió - ¿Quieres ir? Es hoy.
- ¡Vale! Ahí estaré.
Nunca fui a una fiesta de disfraces solo iba a fiestas normales. En el sótano tenía varios disfraces y fui con uno de vaquita, me gustaban tipos de disfraces así.
~ Horas después ~
Ya era hora de ponerse el disfraz, la fiesta era a las 20:00 y eran apenas las 19:00. Mis padres claro que me dijeron "Sí" y por supuesto "Ten cuidado". Al terminar de arreglarme, me despedí de ellos y fui directa a la fiesta en casa de Austin que quedaba a 10 minutos de aquí. Al llegar, Austin me abrió y tenia una sonrisa.
- ¿Y tu disfraz? -Pregunte
- Ah..Ya me lo pondré -Respondió.
No dude nada y solo entre, al entrar vi en el salón, gente vestida normal y no de disfraces, se reían de mi. De nuevo Austin se burló de mi..Solo me fui, mientras estaba ahí trate de ser fuerte pero cuando estaba en camino hacia mi casa gotas de lagrimas habían en mi rostro.
Por dios valla chico YO lo mato, me encanta siguiente please!
ResponderEliminargracias c: pronto haremos el 4
ResponderEliminarUf me encanta asi que .... SIGUIENTEEE !!! *-* POR FAVOR !!!
ResponderEliminarQuien se cree ese capullo para hacerle eso yo cogia una escopeta y le disparaba en toda la jeta jaja siguienteeee
ResponderEliminar