miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 3 - A veces lo más raro es lo que más atrae

- ¿Tú? ¿Pedir lo siento? Sí claro -Respondí algo borde.

Me dirigí hacia mi casa, hice lo típico: comer, estudiar...

~ Al día siguiente ~ 

Genial, otro día de trabajo me espera... Me había levantado un poco tarde. Como una bala me arreglé y desayuné, agarré mis cosas y me fui pitando dándole un beso a mi madre antes de salir, claro está. Mis piernas corrían lo más rápido posible hasta llegar a ese edificio que se hacía llamar "instituto".

Iba a mi clase, matemáticas, entré justo. Me senté de las últimas, al lado de la ventana, y ahí apareció el moreno, sentándose al lado mío, no quería que lo hiciera.

- Enserio, perdón por lo de antes -Dijo el moreno.
- ¿Perdón? después de humillarme ¿Un perdón? vamos, hazme reír de nuevo. -Sonreí falsamente.

El profesor dijo que no aguantaba las ganas de ir al baño y que nos dejaría solos por cinco minutos, y así fue, cuando el profesor se alejóo de la sala lo suficiente solo oí "¡RARITA!" no aguantaba las ganas de llorar ya se me notaban los ojos cristalinos.

- ¡Déjenla por algún momento en paz! -Gritó el moreno.
- ¡Ni que fuera tu novia! -Rieron.
- ¿Y si lo fuera? ¿Algún problema? -Respondió.

Todos callaron, él era el más popular de el instituto y era como "El jefe". Durante esos minutos en que no venía el profesor, nadie me molestó, al parecer se ganó mis disculpas. Al llegar el profesor todos se ordenaron y le susurré a Austin:

- Gracias. Te ganaste mis disculpas -Susurre
- No las des, siento yo lo de ayer.-Respondió sonriendo.

Le devolví la sonrisa. Nunca pensé que sería así conmigo. Seguí prestando atención en clase. 
Pese a un día agotador de trabajo, al fin acabó. Fue muy raro el día, nadie me había faltado al respeto desde entonces, algo estaría pasando...

~ Días después ~

Genial, ya era sábado. Al fin un día de descanso. Esta vez me desperté a las 13:00 del mediodía. Si mi mamá no me hubiera despertado, hubiera dormido seguramente hasta las 17:00 de la tarde. Me levanté y me duché. Me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95528069&.locale=es

Me puse algún brillo claro y un tomate en el pelo. Fui a comer: había pizza. Después de comer fui a mi cuarto a ver un película. Mientras la veía mi móvil sonó.

- ¿Diga? -respondí
- Soy Austin -respondió el moreno -Recuerda que me diste tu numero de móvil.
- Oh es verdad ¿Qué quieres? -pregunté.
- Invitarte a una fiesta de disfraces, es hoy mismo -Respondió - ¿Quieres ir? Es hoy.
- ¡Vale! Ahí estaré.

Nunca fui a una fiesta de disfraces solo iba a fiestas normales. En el sótano tenía varios disfraces y fui con uno de vaquita, me gustaban tipos de disfraces así.

~ Horas después ~

Ya era hora de ponerse el disfraz, la fiesta era a las 20:00 y eran apenas las 19:00. Mis padres claro que me dijeron "Sí" y por supuesto "Ten cuidado". Al terminar de arreglarme, me despedí de ellos y fui directa a la fiesta en casa de Austin que quedaba a 10 minutos de aquí. Al llegar, Austin me abrió y tenia una sonrisa.

- ¿Y tu disfraz? -Pregunte
- Ah..Ya me lo pondré -Respondió.

No dude nada y solo entre, al entrar vi en el salón, gente vestida normal y no de disfraces, se reían de mi. De nuevo Austin se burló de mi..Solo me fui, mientras estaba ahí trate de ser fuerte pero cuando estaba en camino hacia mi casa gotas de lagrimas habían en mi rostro.

lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 2 - A veces lo más raro es lo que más atrae

En el capítulo anterior:

-Hola - dijo este a mi oído.

-¿Qué? ¿Tú también te vas a reír como los demás sobre mi forma de vestir o qué? - respondí borde.

___________________________________________________

Giré la cabeza y me concentré en la clase así hasta llegar la hora del recreo. Chicas cuchicheaban cosas sobre mí mientras otras con el mismo problema que yo se acercaban para que me uniera a ellas, respondía que no, prefería estar sola.

(***)

Cuando acabaron las horas lectivas fui al casillero a agarrar todas las cosas necesarias, agarré algunos libros en mis manos y me dirigí hacia la salida. Al estar fuera del instituto, oí unas voces gritando y carcajeándose de mí.

-¡MIRAD! ¡LA RARITA! - gritó ese chico moreno llamado Austin.

Todos rieron, comenzaron a jugar conmigo mediante empujones y choques. Me estaba hartando. Yo encogí la cabeza.

-No, Britt, tienes que ser fuerte - pensé.

Di la vuelta y bajé los libros que ocultaban mi cara. Un chico popular vino hacia mí ¿El motivo? no lo sé. Le di una patada en la entrepierna haciendo que sus manos acudan al lugar golpeado haciendo un fuerte jadeo de dolor. Hice media vuelta y me dirigí hacia mi destino: mi casa. Antes de que me ocurriera algo peor.

Al estar a pocos metros de ahí, una fuerte mano se apoyó en mi hombro haciendo que girara la cabeza. Le miré con los ojos cristalinos. Ese chico era Austin, el que me miraba extrañado por mi actitud anterior de pegarle en la entrepierna a uno de sus "colegas".

-Britt - dijo con un hilo de voz.
-Solo mis amigos me llaman Britt. En este instituto nadie puede llamarme así ¿Entiendes? Llámame Brittany - añadí casi susurrando ya que a penas me quedaban fuerzas - ahora, déjame y vete a follar con tus amigas - acabé con coraje.

Quité su mano de mi hombro e intenté seguir caminando: algo imposible. Austin volvió a agarrarme e impidió mi salida.

-Britt.
-Te advertí que no me llamaras así, a la próxima te enteras. Ahora suéltame.
-Antes escúchame.
-Qué.
-Lo siento.

Quedé paralizada por un momento, no podía imaginarme lo que había dicho. ¿Ese chico? ¿Qué diga lo siento a una chica? Era algo imposible hasta ahora. Logré que me soltara y me giré en torno hacia él.

domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 1 - A veces lo más raro es lo que más atrae

Era lunes, primer día de Instituto, eran las 7:00 de la mañana, me desperté por el despertador, me quede pensando como iría este primer día, estaba realmente nerviosa. Fui al baño y me duché con agua caliente. Luego de ducharme fui a mi cómoda, y saqué ropa, me vestía a mi manera, no a la moda, no quiero ser parte de las "Divas".

Me vestí y arregle así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95183046&.locale=es

Bajé las escaleras y ahí estaba mi madre con el desayuno, habían tortitas, me senté y comí.

- Espero que te vaya bien este primer día mi vida. -Dijo mi mamá.
- Gracias -Respondí

Ya eran las 7:55 de la mañana, no llegaría tarde ya que vivo solo al frente del instituto, cogí mi mochila y partí, en mis movimientos se podía notar lo nerviosa que estaba. Tenía miedo de como me iban a tratar.

Iba entrando y por el patio del instituto me tope con las "Divas"

- ¡Ay! Que ropa más fea ¿La sacaste de algún basurero? -Dijeron.

Me aparte de ellas y me dirigí a mi nuevo casillero, al poner la clave del casillero vi a un chico que estaba a un casillero de mí, era fuerte y de piel era moreno.

- Yo que tú me compraría ropa a la moda rarita. -Dijo
- JAJAJA que gracioso, es mi estilo no quiero estar a la moda como esas "Divas" -Respondí riendo.
- Si estuvieran detrás tuya las "Divas" no te dejarían viva.

Ignoré sus palabras y terminé de guardar los libros que no me hacían falta, me tocaba lengua, Mientras caminaba hacia mi clase, el moreno y fuerte me seguía, bueno, supuse que tenia la misma clase que yo.
Cuando entré a clases, el moreno entró conmigo pero detrás. Los chicos me miraban embobados y las chicas se reían, seguramente por mi forma de vestir, también estaban las primeras con las que me encontré.

- ¡Miren, la rara! -Dijo una diva.

Rieron todos ante su comentario, todos menos yo.
Ignoré y me senté en el ultimo banco que habían dos asientos libres, los demás estaban ocupados, así que me tuve que sentar con el moreno.

-Hola - dijo este a mi oído.

-¿Qué? ¿Tú también te vas a reír como los demás sobre mi forma de vestir o qué? - respondí borde.

A veces lo más raro es lo que más atrae - Introducción

Esta es mi nueva novela con Isa Malik :3 espero que les guste y empezamos.

Personajes:

Brittany Pattison: La nueva chica del instituto, es la más rara y la menos popular, es de pelo negro liso y ojos azules llamativos, tiene 15 años y nació el 27 de noviembre. Tiene la piel blanca. A pesar de ser la más rara es la más inteligente y la más atractiva aunque no se sepa.
Cogió esa mala fama de ser rara ya que no supo como integrarse en el instituto. En realidad, ella era una chica simpática, adorable, divertida y sobretodo especial.
En su nuevo instituto, nadie la conocía bien, ya que no fue bien aceptada.


Austin Bennet: Tiene 15 años, es de pelo corto y castaño con ojos verdes que pueden enamorar a la mayoría de chicas. Nació el 12 de octubre. Está bastante moreno de piel y muy fuerte.
Era el típico chico al que conocía todo el instituto y las chicas morían por su actitud de malote. Siempre estaba con su grupo de amigos también populares pero él era como el líder. A pesar de su popularidad, era muy protector en algunos casos. Si llegabas a conocerlo bien, podía ser muy sensible.

Una de sus aficiones, era ligar con todas las chicas que pudiera y llevárselas a la cama. Solo lo hacía cuando sus padres no estaban es decir, casi siempre. 

Introducción:


Brittany, la más rara y la mas nueva de el instituto, nada popular pero muy inteligente. Por otro caso está Austin, el típico chico popular que también se le ve que es el mas malote incluso con Brittany, pero por dentro solo busca protegerla como su ángel guardián. A veces lo más raro es lo que más atrae.